martes, 6 de enero de 2009

Los Toboganes de Santa Ana


Hace mucho años que no regresaba a los Toboganes de Santa Ana, ubicado en Ricardo Palma a la altura del kilometro 39 de la Carretera Central, pero aprovechando los primeros días de enero decidí ir a este Club con unos amigos para quitarnos un poco el estres del trabajo.

Para llegar al Club debemos tomar algún colectivo que tenga la ruta a Ricardo Palma, de no ser así usar cualquiero otro colectivo que tenga la ruta a Chosica y de ahí tomar cualquier carro que llegue al Club, recomiendo tomar un taxi que no cobrará mucho ya que el Club no esta muy lejos del centro de Chosica.

Los Toboganes de Santa Ana es una buena opción para salir de paseo familiar por su extensión y espacio suficiente para estacionar el auto, si se va en él, entradas comodas (S/4.90 Adultos, S/2.00 Niños), parrillas donde preparar asados o si se prefiere comprar menú que se puede conseguir desde S/10.00 hasta S/40.00 o S/50.00, claro que esto depende del gusto.

Algunos de los entretenimientos que nos presenta Los Toboganes de Santa Ana, excluyendo los mismos toboganes, son las cuatrimotos que cuesta el paseo de 4 vueltas S/5.00, hay para niños y no tan niños/adultos. También está el deslizador por S/2.00, los paseos a caballo, los trampolines, el fulbito de mesa, un pequeño tren para los niños, entre otros.

Sin embargo el mayor atractivo que tiene el Club son los dos toboganes, uno de caida libre y el otro en forma de caracol, estos toboganes resultan muy llamativos mas aún cuando los usas una y otra vez; pero lo malo que se puede considerar es que en esa piscina no se puede nadar para no golpear ni ser golpeados por las personas que están en el agua ni por los que estan bajando de los toboganes. De forma adicional Santa Ana posee una piscina grande para poder nadar un poco, el unico detalle en contra es su profundida (1.10 metros).

Los Toboganes de Santa Ana resulta ser uno de los mejores lugares de Chosica para salir con la familia o con los amigos.

1 comentario: